4 dic 2010

LA LUCIO SE MUESTRA


El próximo martes 7 de diciembre, a las 19 horas, hacemos nuestra Muestra Pedagógica Anual: LA LUCIO SE MUESTRA. Acá pueden consultar el Programa.Están tod@s invitad@s. ¡¡¡LOS ESPERAMOS!!!

3 dic 2010

1° ENCUENTRO TIC EN LABOULAYE

El pasado jueves 2 de diciembre nuestra escuela participó del 1° Encuentro TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación) organizado por el C.A.I.E. del Instituto de Enseñanza Superior "Eduardo L. de Laboulaye". Presentamos este "Blog de Jornada Ampliada" (Literatura e Informática), el Proyecto "Cuentos tradicionales teatralizados" (Teatro e Informática - 4° grado)y el Proyecto "The house of my dream" (Inglés e Informática - 6° grado) Fuimos las Seños de Jornada, la Dire y representando a 4° grado: Agustín Rojas y Karen Aguirre; y a 6° grado: Camila Gutierrez y Jimena Jaime. Nos encantó la experiencia y si se hace el año que viene, ¡vamos a volver! ¡Felicitamos a los chicos por representar tan bien a nuestra Escuela!
Gracias al C.A.I.E, a las Profes Silvia Arpellino y Silvana Tonelo por invitarnos y darnos un espacio para contar cómo trabajamos en nuestra escuela.

Acá les dejamos algunas fotos para que miren: